Liderando la Industria en Productos de Calidad,
Instalaciones profesionales y productos de película de ventana fabricados respetuosos del medio ambiente.

American Window Film Solutions, Costa Rica es el distribuidor exclusivo de ASWF, SOLYX Decorative Window Films, 44Tools y otros productos de la industria. Nuestro centro de distribución ubicado en San Rafael, Escazú, permite una fácil venta e instalación para nuestros clientes en todo Costa Rica. Mantenemos una amplia variedad de inventario para garantizar que nuestros clientes obtengan lo que quieren cuando lo desean. Con el proceso de fabricación eficiente de energía de nuestros productos, garantiza que AWFS pueda proporcionar películas para ventanas de alta calidad a un costo menor que nuestra competencia.

Soporte de garantía premium

Para garantizar los más altos estándares de calidad, ASWF somete todas sus películas a rigurosas pruebas de laboratorio independientes. Además de las pruebas de aceleración, nuestros productos deben resistir con éxito el calor extremo, el frío, el uso anormal y otras condiciones opresivas que van más allá de las demandas comerciales y residenciales típicas. Debido a que sus productos superan los estándares de la industria, ASWF tiene la confianza de ofrecer cobertura respaldada por la fábrica con algunas de las mejores garantías de protección disponibles.

Los instaladores de mayor educación y calidad

AWFS tiene instaladores educados y entrenados del producto más alto. Está seguro de que llegará el mejor especialista educado en productos para reunirse con usted y hacer mediciones con la misma cotización del día. No hay espera para los productos ya que AWFS siempre tiene nuestro inventario aquí en Costa Rica. Nuestra fuerza de ventas e instaladores son puntuales y puntuales.

AGENDE UNA CITA

Gallery